Author |
Topic |
|
Pericles
|
Posted - 28 Mar 2002 : 14:47:58
Yo creo que es el anuncio del "MLIO" (eso de ligar con los sms del móvil); es un anuncio que ponen ahora por la tele en el que sale un primer plano de una chica hablando sobre las virtudes del sms-ligue. Pues bien, no hay Dios que se crea que la voz del anuncio sale de su boca, vamos, que es que da risa ver el anuncio.¡Saludos y hasta otra!
|
AnnieHall
169 Posts |
Posted - 28 Mar 2002 : 15:24:04
Cuando dice... "y ya está!"... resulta patética. Posi, lleva usté toda la razón.
|
Itos
|
Posted - 29 Mar 2002 : 02:01:00
Estoy totalmente de acuerdo con las dos opiniones. Yo la primera vez que lo vi creía que la chica esa que aparece estaba haciendo algo y la voz explicando o algo así, es decir, que no pensaba que quién estaba hablando era la chica. De verdad que resulta patético, no sé como pueden haber dejado el anuncio así y emitirlo, en fin...Saludos |
Manolo Cano
380 Posts |
Posted - 29 Mar 2002 : 14:17:11
Pues anda que el de los caramelos Solano... Que la chica está engordando poco a poco y termina diciendo "y bajo en calorias" y la otra chavala que está con ella dice la misma frase "bajo en calorias", fijaos y en las bocas de ambas están diciendo "y sin azucar" una y "¿sin azúcar?" la otra, las bocas ahí cantan "La Traviatta". Tampoco es de los mejor doblados. Saludos.Manolo Cano |
Itos
|
Posted - 29 Mar 2002 : 16:27:00
Es verdad, el de los caramelos Solano ya me he fijado yo también. De este anuncio me acuerdo que al principio si que decían "sin azúcar", pero luego volvieron a doblarlo para decir "bajo en calorías", que cosas. |
Manuel AC
97 Posts |
Posted - 30 Mar 2002 : 00:09:59
El anuncio de MLIO trata torpemente de imitar una "videconferencia" movil, un gprs o algo así. Al menos esa es la impresión que me da Alguna mente privilegiada pensaría que desincronizando el sonido daría esa sensación. Cuando el problema real se da en el refresco d eimagen, el sonido tiene muy alta prioridad en ese tipo de cosas.En fin, un riesgo creativo con desastroso resultado.
|
thehardmenpath
218 Posts |
Posted - 01 Apr 2002 : 02:32:00
Puestos a hablar de anuncios paranoicos, cómo vamos a olvidar aquel anuncio genial de Kinder Bueno, en el que los actores (alemanes) estaban muy bien y las voces españolas también, pero que tenían un guión que nadie en la historia ha llegado a comprender jamás. Y yo sigo tratando de hacerlo, sospecho que traducido literalmente a otro idioma, produce un juego de palabras. ¿Habrá algún secreto mormón/masón/sectario/templario detrás de Kinder?
|
Pollux
38 Posts |
Posted - 25 Apr 2002 : 21:41:47
Hola!! Y que me decís del patetico anuncio del "No me ha venido" de telefonica???
|
Pericles
|
Posted - 26 Apr 2002 : 09:46:38
Ese anuncio tampoco es moco de pavo, vamos, que con todo el dinero que se mueve en la publicidad se hagan estas chapuzas.. ¡¡Que paren el mundo que me bajo!! ¡¡Saludetes!! Pericles |
Dénix
71 Posts |
Posted - 26 Apr 2002 : 13:05:19
La verdad que el anuncio del MLIO esta realmente mal sincronizado, de hecho que creo que está tan exajeradamente mal porque lo han hecho a posta por algun extraño motivio, porque realmente cuesta creer que se pueda hacer tal chapuza sin ser intencionadamente, para hacer un doblaje como ese habría sido mejor que no lo huviera doblado y así se habrían ahorrado dinero.No se pero creo que es intencionado, a mi por lo menos me cuesta creer que sea de otro modo. Por otro lado me pregunto para que doblaron el anuncio de "no me ha venido", para que narices lo doblan si los que doblan a los actores son los propios actores?¿ se nota que esta doblado pero no por la calidad del sonido ni mucho menos, se nota que esta doblado porque el doblaje es malo. Creo que hay mucha diferencia entre la voz y el tipo de interpretación que pone un actor de doblaje a la que pone un actor normal, si son buenos actores "que considero que es el caso de este anuncio" que no se doblen. para que? Ya puestos a doblar que doblen "Un paso adelante" y la serie ganaría muuuucho, al igual que muchas otras creo yo. saludos! Dénix |