| Author |
Topic  |
|
Joaquín

172 Posts |
Posted - 06 Oct 2002 : 00:24:56
Hoy he visto de nuevo esa película en CSD. A pesar de que se doblaba en Madrid, Samuel L.Jackson está doblado(y muy bien) por Miguel Ángel Jenner. Mi pregunta es: ¿Esto se debe a una decisión del director (es decir, de Eduardo Gutiérrez), o simplemente fue que los de la distribuidora lo exigieron? Porque sin duda lo más fácil habría sido encargarle el doblaje de Jackson a un actor "de Madrid" con voz grave, pero se optó por traerse de Barcelona a Miguel Ángel Jenner (y dicho sea de paso, me alegro: nadie dobla a Samuel L.Jackson como M.A.J.). Y otra cosa: En su día di una opinión negativa del trabajo de Ignacio ALdeguer en esa película. Hoy he vuelto a escuchar ese trabajo, y retiro lo que dije. Si en su día opiné negativamente fue porque poco antes había vuelto a ver "El sexto sentido" en vídeo, y como este trabajo es inferior al que hacía en aquella película, pues eso me influyó. Pero naturalmente, que sea inferior no significa que sea malo en absoluto. Al contrario, creo que es bueno. Incluso muy bueno. Y mis disculpas para bluecapman por aquella opinión, por supuesto. Un saludo cordial a todos.I love Teofilo Martínez
|
Eduardo

133 Posts |
Posted - 06 Oct 2002 : 14:51:58
Lo cierto es que Miguel A. Jenner ya había doblado antes a Samuel L. Jackson conmigo en La jungla de cristal III, y en cuanto apareció en el protegido, no tuve dudas. A Buena Vista le pareció bien, así que, ¿por qué cambiar?Un saludo. Eduardo Gutiérrez |
|