eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6416
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Mortadelo y Filemón: La película.
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Berudil

406 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  13:05:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos!

Que me perdone el administrador del foro, pero es que se ha filtrado en internet un fragmento de la película que Javier Fesser está rodando en secreto sobre Mortadelo ý Filemón y he pensado que habría gente a la que le gustaría verlo.

Realmente creo que está muy conseguido y que la peli promete. El fragmento dura un minuto y ocupa algo más de 2 megas.

http://www.indicedivx.com/temp/mortadelo.zip

Un saludote

Berudil

Juan

106 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  13:45:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ja, ja,

Está gracioso, a pesar de las diferencias capilares entre éstos Mortadelo y Filemón y los originales.

Saludos

Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  14:16:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Es que Mortadelo y Filemón no se van a morir nunca? :-P

Go to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  16:54:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
santi tio, tu lo odias todo no?

Mortadelo y Filemon esta de puta madre. Ibañez es un genio inagotable.

Seguro que eres el tipico que piensa que los dibujos y los tebeos son solo para los crios.

rastreroGo to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  17:41:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
juasjuasjuas

has dado en el clavo, rastrero. ¡¡1000 puntos!!
Go to Top of Page

Santi

463 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  17:43:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si no tienes ni puñetera idea de lo que estás hablando ni de quién soy te agradecería que dejaras de decir idioteces sobre mí. Ya que no puedo evitar que las digas sobre doblaje al menos intenta evitar hablar de mí sin tener ni idea de lo que hablas. Gracias.

Go to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  18:13:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si, Santi, GRACIAS A DIOS no se quien eres y te aseguro, en este mundo y en el otro, que prefiero no saberlo. Tu estilo es insultar, criticar y destruir, aunque no debo ser yo el que te haga el juicio final, Y DESDE LUEGO ESTE FORO NO ES PARA ESTO.

Sobre lo de que no tengo ni puñetera idea de lo que hablo, no podias haber estado mas desacertado amigo mio.

Pero da igual, di lo que te de la gana, porque yo y mis cojones vamos a pasar de ti y de todas tus reiteradas descalificaciones. Aun recuerdo el "lio" que se monto en el foro con lo del tema "BRAU-MOLINA" hace un tiempo y con mi mas que acertada teoria sobre la calidad de los dobladores, AY PERDON!! "actores de doblaje"!!!

Lastima que el administrador INJUSTAMENTE suprimio esos mensajes por la confusion que hubo con el sr TomCrooze. Supongo que confundio mis mensajes con los suyos porque sino no entiendo "y me pueden tirar por un acantilado porque no soy nada". Igual se trato de "una broma informatica".

Pero teniendo en cuenta que este es o deberia ser un foro constructivo, tengamos la fiesta en paz porque como ya he dicho antes:
ESTE FORO NO ES PARA ESTO

Hay un mensajito mio por ahi que esta dedicado a ti y a los que son como tu, que gracias a dios no hay demasiados por aqui.

Adios y perdonar los demas por este mensaje personal que no os debe interesar nada.

rastreroGo to Top of Page

Miguel V.O.S.E.

Posted - 03 Oct 2002 :  20:33:47  Reply with Quote
el trocito mola, pero a Filemón le faltan los dos pelos en la calva y a mortadelo la nariz grandota y en vez del coco afeitado debería estar pelao y mondao... pero bueno, la hostia con la pala es sublime, al puro estilo Fesser jajajajajaja

...Pd.- ahora sí, donde estén las peliculitas de los 70, con Chiflágoras y el conde Mácula, que se quite tó.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000