eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3359
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Ser Doblador desde 0, yo quiero
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Guillermo

1 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  11:36:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola necesito información, como cual es el mejor sitio para aprender en Madrid. Donde está y cual es el telef de la escuel salvador Arias y todo lo que creais que me puede ayudar a empezar a aprender...
Mil gracias de antemano

Wili

Edited by - Guillermo on 03 Oct 2002 11:37:04

maribu

Posted - 03 Oct 2002 :  19:42:03  Reply with Quote
te recomiendo cualquiera de las escuelas que hay en madrid, son todas buenísimas y a un precio baratísimo.Te recomiendo estudiar un master en relaciones publicas para aprender a llevarte bien con los directores,para aprender a llevar ropa ajustada y un buen escote o bien hacerte una operacion de estética para tener buenas razones para convencerles.Go to Top of Page
Harry Potter

Posted - 03 Oct 2002 :  19:51:01  Reply with Quote
Otra amargadilla a la que no llaman y tiene que soltar imporperios y chorradas como esta.
En fín.
Go to Top of Page
atoirtap

Posted - 06 Oct 2002 :  19:55:37  Reply with Quote

Ídem que Guillermo, pero en Sevilla, servidor (de Internet) quisiera saber. Gracias.Go to Top of Page
Anna

Posted - 07 Oct 2002 :  10:24:40  Reply with Quote

Hola a todos:

Me resulta increible que a cualquiera le sobre tiempo suficiente para responder chorradas a preguntas que pueden ser muy sinceras. Mejor harían algunas en abstenerse si tanto les incomodan las cuestiones planteadas.
En cuanto al tema que nos ocupa, sólo decirte que tengo información de escuelas en Barcelona, si te interesa puedes facilitarme tu mail.
Un saludo

AnnaGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000