Posted - 03 Oct 2002 : 11:36:26
Hola necesito información, como cual es el mejor sitio para aprender en Madrid. Donde está y cual es el telef de la escuel salvador Arias y todo lo que creais que me puede ayudar a empezar a aprender... Mil gracias de antemano
Wili
Edited by - Guillermo on 03 Oct 2002 11:37:04
maribu
Posted - 03 Oct 2002 : 19:42:03
te recomiendo cualquiera de las escuelas que hay en madrid, son todas buenísimas y a un precio baratísimo.Te recomiendo estudiar un master en relaciones publicas para aprender a llevarte bien con los directores,para aprender a llevar ropa ajustada y un buen escote o bien hacerte una operacion de estética para tener buenas razones para convencerles.
Harry Potter
Posted - 03 Oct 2002 : 19:51:01
Otra amargadilla a la que no llaman y tiene que soltar imporperios y chorradas como esta. En fín.
atoirtap
Posted - 06 Oct 2002 : 19:55:37
Ídem que Guillermo, pero en Sevilla, servidor (de Internet) quisiera saber. Gracias.
Anna
Posted - 07 Oct 2002 : 10:24:40
Hola a todos:
Me resulta increible que a cualquiera le sobre tiempo suficiente para responder chorradas a preguntas que pueden ser muy sinceras. Mejor harían algunas en abstenerse si tanto les incomodan las cuestiones planteadas. En cuanto al tema que nos ocupa, sólo decirte que tengo información de escuelas en Barcelona, si te interesa puedes facilitarme tu mail. Un saludo