eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6292
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 lisistrata
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
rastrero

90 Posts
Posted - 30 Sep 2002 :  16:26:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer vi (lamentablemente) lisistrata y se me cayeron los cojones al suelo de lo horrible que puede parecer el cine cuando alguien se lo propone. Un aplauso a los creadores, lo consiguieron.

La curiosidad es que Sergi Zamora dobla a JAIME de "Al salir de clase" (no recuerdo el nombre del actor, lo siento). Alguien sabe a que se debe ese mini-doblaje de 2 frases? Actor afonico?

rastrero

Rosa

Posted - 30 Sep 2002 :  16:56:33  Reply with Quote
Pero hombre, a quién se le ocurre ir a ver "Lisistrata"?... En cambio yo he visto la ganadora de la Concha de S. Sebastian "Los lunes al sol"..¡eso es cine!... Y ademas todos los actores hablando con su propia voz.....

(Perdonad que no acentue ninguna palabra, pero cuando lo hago, me salen signos raros. Maravillas de la tecnica....)Go to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 30 Sep 2002 :  17:23:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"Pero hombre, a quién se le ocurre ir a ver "Lisistrata"?... "

Cuanta razon tienes Rosa!
Lo que pasa es que creia que seria un rollo Torrente y no es asi.
Ademas era domingo, y me salio cara la broma!!!

rastreroGo to Top of Page

calitja

17 Posts
Posted - 30 Sep 2002 :  18:17:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pos si... yo tenía la esperanza de que fuera de otra manera... quizás más cercana a la obra de teatro original de Aristófanes.. pero resulta que estaba basada en un cómic de un hombre.. cuyo nombre no recuerdo XD nose... la esperanza se desvaneció muy pronto...

"Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."

Rabindranath TagoreGo to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 03 Oct 2002 :  20:02:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La curiosidad es que Sergi Zamora dobla a JAIME de "Al salir de clase" (no recuerdo el nombre del actor, lo siento).
Alguien sabe a que se debe ese mini-doblaje de 2 frases? Actor afonico?

rastreroGo to Top of Page

Miguel V.O.S.E

Posted - 03 Oct 2002 :  20:16:56  Reply with Quote
actor afónico no: actor malo.

Como todos los de al salir de clase, vamos (ahora alguno dirá que la Pilar López Ayala es la bomba, pero vale, todos menos esa son unos mataos).Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000