eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2894
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Pido perdon a todos.
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Noilta

Posted - 28 Sep 2002 :  12:29:48  Reply with Quote
Hola a todos los que entrais en el foro.
Escribo este mensaje para pedir perdon por haber creado la polemica de el doblaje en valenciano.
No lo hice con mala intencion, y nunca quise crear una polemica, pero a pesar de todo se formo un lio tremendo.
Simplemente espero que no hayais tomado una mala impresion de mi por esos mensajes, fue un error y lo siento de veras haber creado mal ambiente en el foro.
Simplemente pediros que me perdoneis y que todo siga como antes de ese debate.
Saludos a todos y que siempre haya buen ambiente en los foros, es mi unico proposito.
rastrero

90 Posts
Posted - 30 Sep 2002 :  17:05:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No te preocupes Noilta. Por aqui, por mucho menos, se han montado unas...que no veas.

Los foros estan para dar opiniones y comentar cosas.

Los que tendrian que pedir perdon son los que la lian, que siempre suelen ser los mismos, los que no consienten que los demas tengan opiniones diferentes y que sepan mas que ellos.

rastreroGo to Top of Page

enrique

Posted - 03 Oct 2002 :  19:56:18  Reply with Quote
Noilta te perdono, pero la proxima vez antes de hacer comentarios desagradables de los que después tengas que arrepentirte, cuenta 1233 ó mejor, piensa antes de hablar.Creo que deberías consultar un experto en temas de personalidad, que te veo un poco extraviado socialmente, y podrías terminar haciendo daño a inocentes.Go to Top of Page
Noilta

Posted - 03 Oct 2002 :  20:55:50  Reply with Quote
Jjaja, enrique por favor no digas que estoy extraviada, (soy chica) socialmente porque eso no es cierto.
Yo simplemente expresaba una opinion que en ningun momento quise que formara una polemica, yo lo dije con toda la buena intencion del mundo y vosotros os pusisteis de morros.
Yo pido perdon porque reconozco que puede haberles molestado pero tambien creo que os habeis pasado un poco. Yo en ningun momento le falte el respeto a nadie y el resto me puso de todo menos guapa.
Ademas hay algunos comentarios que me han dolido bien, cuando algo nos sienta mal simplemente decirle que no lo vuelva a poner y punto, que no nos parece bien, pero no decirle que es facha y tal, porque yo no consiento que nadie me relacione con ese tipo de ideas.
Saludos y a la proxima intentemos medirnos todos.Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000