eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 7048
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Titulos de doblaje en la tele!
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
bluecapman

103 Posts
Posted - 27 Sep 2002 :  18:10:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayer me estuve viendo "El dilema" de Al Pacino y Russell Crowe en A3 y me llevé la grata sorpresa de que salió la ficha de doblaje durante el tiempo suficiente para leerla entera. Supongo que en el cine ya saldría antes que los créditos pero bueno, simplemente me sorprendió. ¿Lo vió alguien más?

Saludos

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD

Juanvier

56 Posts
Posted - 27 Sep 2002 :  18:15:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No, yo estuve viendo Cuentame junto con la telebasura de crónicas marcianas (sí, veo mierda por la tele ;) ).
Es extraño que A3 emitiera la ficha del doblaje, así como la película en formato original (¿estaran cambiando las cosas a mejor?.
Saludos.

Go to Top of Page

Claudia

Posted - 27 Sep 2002 :  19:03:22  Reply with Quote
Será que les sobraba tiempo y no podían meter anuncios, o que el encargado de la proyección se estaba echando una siesta...Go to Top of Page
calitja

17 Posts
Posted - 27 Sep 2002 :  20:07:08  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No puede ser... seguro? se debian equivocar... si normalmente en la tele no salen ni los títulos de crédito de la película... ni siquiera se bétoda la lista de los actores principales... ojalá fuera que la cosa va a mejor.. pero sería demasiado bonito para ser verdad...

Calitja

"Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."

Rabindranath TagoreGo to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 27 Sep 2002 :  20:33:41  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cuando alquilé la película también me sorprendió que pusieran la ficha de doblaje antes que los créditos. A lo mejor por eso la han puestoen Tv, porque viene así en el vídeo.

malex Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000