Posted - 27 Sep 2002 : 18:10:28
Ayer me estuve viendo "El dilema" de Al Pacino y Russell Crowe en A3 y me llevé la grata sorpresa de que salió la ficha de doblaje durante el tiempo suficiente para leerla entera. Supongo que en el cine ya saldría antes que los créditos pero bueno, simplemente me sorprendió. ¿Lo vió alguien más?
Saludos
I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oD
Posted - 27 Sep 2002 : 18:15:12
No, yo estuve viendo Cuentame junto con la telebasura de crónicas marcianas (sí, veo mierda por la tele ;) ). Es extraño que A3 emitiera la ficha del doblaje, así como la película en formato original (¿estaran cambiando las cosas a mejor?. Saludos.
Claudia
Posted - 27 Sep 2002 : 19:03:22
Será que les sobraba tiempo y no podían meter anuncios, o que el encargado de la proyección se estaba echando una siesta...
Posted - 27 Sep 2002 : 20:07:08
No puede ser... seguro? se debian equivocar... si normalmente en la tele no salen ni los títulos de crédito de la película... ni siquiera se bétoda la lista de los actores principales... ojalá fuera que la cosa va a mejor.. pero sería demasiado bonito para ser verdad...
Calitja
"Si por la noche lloras por no ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas."
Posted - 27 Sep 2002 : 20:33:41
Cuando alquilé la película también me sorprendió que pusieran la ficha de doblaje antes que los créditos. A lo mejor por eso la han puestoen Tv, porque viene así en el vídeo.