| Author |
Topic  |
|
Claudia
|
Posted - 26 Sep 2002 : 17:37:50
En la página de Pasapalabra hay un apartado donde dan una breve descripción de los famosos que colaboran en el concurso. Esto es lo que pone de Constantino Romero: "Es la voz más majestuosa de la televisión. Ha doblado a actores de la talla de Bruce Willis. Y ha llegado hasta el espacio de la mano del diabólico Darth Vader. ¡Qué suerte tenerle entre nosotros!" En las fichas no he encontrado nada que lo confirme, ¿¿¿ha doblado Constantino Romero alguna vez a Bruce Willis???
|
Harry Potter
|
Posted - 26 Sep 2002 : 17:44:17
A mi me da q no, pero claro, el que escribió el papelito seguro q no sabe distinguir entre el Willis, Eastwood, Moore, etc.. total, todos son actores de Hollywood y poco se diferencian unos de otros.p.d.: Puede que lo dijera porque los dos son calvos y de ahí la deducción. 
|
WiNTeR

109 Posts |
Posted - 26 Sep 2002 : 18:10:10
No, Harry, no. Me temo que el que escribió el papelito sabe distinguir perfectamente entre el Willis, Eastwood, Moore, etc.. Lo que no sabrá será decirte más de dos nombres de actores de doblaje. |
Noilta
|
Posted - 28 Sep 2002 : 12:13:44
Hola Claudia, yo creo que Constantino Romero no ha doblado nunca a bruce Willis, porque la voz la conozco bien y no es la suya. No se quien es el actor que siempre le dobla, no se su nombre, pero Constantino no es. Saludos |
Langly
48 Posts |
Posted - 28 Sep 2002 : 14:51:24
[quote] Hola Claudia, yo creo que Constantino Romero no ha doblado nunca a bruce Willis, porque la voz la conozco bien y no es la suya. No se quien es el actor que siempre le dobla, no se su nombre, pero Constantino no es. Saludos [/quote]Es Ramón Langa (!!!) Saludos 
|
Noilta
|
Posted - 28 Sep 2002 : 18:53:44
gracias langly, al fin se su nombre. Saludos |
Alex Bonet

153 Posts |
Posted - 28 Sep 2002 : 19:44:06
Noilta, comprendo que era muy difícil escribir BRUCE WILLIS en el buscador de la página.Aquí tienes la ficha completa: http://www.tcsinternet.com/dubdb/datos/FichaActorOriginal.asp?id=293 Saludos

|
Noilta
|
Posted - 30 Sep 2002 : 15:36:12
Hola Alex, bueno te agradezco el que me hayas puesto ahi su ficha, pero no hacia falta que me hablaras asi ironicamente,jejjeje. Que conste que no me ha sentado mal,jajaa. Saludos |
rastrero

90 Posts |
Posted - 30 Sep 2002 : 16:15:37
Jordi Brau tambien dobla a Bruce Willis, en catalan.:) rastrero |