| Author |
Topic  |
|
Harry Potter
|
Posted - 26 Sep 2002 : 17:04:32
Ayer estuve viendo Sexo en NY y el doblaje es de juzgado de guardia, mas que nada porque Mº Luz Olier se hace casi todas las secundarias de la serie. Ayer la identifique al menos en tres personajes en un mismo episodio (es cierto que algunas sólo decían una/dos frases) .¿Tan mal está el presupuesto para convocar a dos/tres actrices? ¿O es que se quieren beneficios toda costa?. Ya sé que el presupuesto para esta serie lo mismo es ínfimo, pero me parece que en el doblaje se está promulgando el "todo vale" y eso se nota en la calidad del mismo.
|
pilicreek
|
Posted - 26 Sep 2002 : 18:47:42
eso pasa mucho en expediente x escuché la voz de uno de los personajes secundarios uno de los amigos de mulder en 3 personajes distintos y a veces varios personajes con la misma voz y hablando al mismo tiempo y eso da un dolor de cabeza |
WEKurtz
|
Posted - 27 Sep 2002 : 11:02:45
Motivos de presupuesto aparte, a mí me da en la napia que chapucillas de este tipo se permiten sencillamente porque la mayoría de los espectadores no las notan, y si las notan, les importa un rábano (como he comprobado decenas de veces, cuando detecto una y pongo el grito en el cielo). Independientemente de la "gran minoría" que pulula por aquí, ¿cuánta gente crees que se preocupa, ya no por identificar doblajes, sino por atender a la calidad de los mismos? Yo creo que muy poca, y lo mismo deben pensar los estudios de doblaje.Pero qué le vamos a hacer; la pela es la pela. :-) WEKurtz------------- |
|