eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2894
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Algo curioso en los DVDs
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Berudil

406 Posts
Posted - 26 Sep 2002 :  12:59:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos!

Os comento algo que vengo notando en algunos DVDs. Resulta que me encuentro con que ciertas películas tienes frases añadidas que antes no había o que han sido sustituidas.

La gente no se suele fijar en estos detalles porque la mayoría no recuerda exactamente los diálogos, pero cuando te pasa con películas en las que te sabes casi todas las frases, pues claro, te choca.

El último ejemplo me ha pasado con Karate Kid (del año 84) Resulta que al final del combate, Johny (el malo) le hace un comentario a Daniel (el prota) cuando le entrega el trofeo, diciéndole algo así como "Eres buena gente Larusso, gran combate". En la película de toda la vida, recuerdo claramente que Johny le decía "¡Toma Daniel!"

Lo mejor es que de fondo se escucha esa voz muy baja porque es pisada por la nueva frase. Yo me pregunto... ¿por qué? ¿qué motiva que esta frase sea modificada? La verdad, yo no me lo explico. (y esto pasa igualmente en otros muchos DVDs)

Un saludote

Berudil

Edited by - Berudil on 26 Sep 2002 14:01:40

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000