| Author |
Topic  |
|
Rosa
|
Posted - 25 Sep 2002 : 12:09:00
¡Olé los chicos complacientes que acompañan a sus novias a ver la O.T. sin pestañear!, luego se aburren como ostras, pero satisfechos del deber cumplido.... Por cierto, me sorprendiò que un director como J.Balagueró rodara esto.....
|
Rosa
|
Posted - 25 Sep 2002 : 12:17:48
Perdón por el lapsus... QuerÃa decir Julián Juan Lacasa..... Por favor, se lee bien mi mensaje?? Lo pregunto porque cuando entro en el foro y los leo, en mi pantalla salen unos signos raros en vez de letras, eso hace cosa de pocos dÃas antes no me pasaba....... |
Berudil

406 Posts |
Posted - 25 Sep 2002 : 13:50:28
Sí, se ven signos raros en las letras que acentúas. ¿Qué navegador y versión del mismo usas?Un saludote Berudil |
Julián Juan Lacasa

410 Posts |
Posted - 25 Sep 2002 : 19:23:55
Perdona, pero aquí se habla de doblaje. No sé si cité esto en otro mensaje, pero sería a la hora de hablar del tema que se trata aquí, claro. He contestado por alusión a mí, claro.JULIÁN JUAN LACASA |
Rosa
|
Posted - 26 Sep 2002 : 11:16:44
[quote] Perdona, pero aquí ³e habla de doblaje. No sé ³i cité ¥sto en otro mensaje, pero serí¡ a la hora de hablar del tema que se trata aquí¬ claro. He contestado por alusió® ¡ mí¬ claro.JULIN JUAN LACASA [/quote] Perdona tú, hombre... Tienes razón pero me habÃa permitido una pequeña licencia humorÃstica "off the record"... No lo haré más... |