eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4402
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Doblaje de Nikita
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
sewashi

8 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  22:48:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo quisiera saber quienes son los Actores que doblan a los principales personajes de la serie de TV 'La Femme Nikita', pero no he conseguido encontrar tal información en ninguna parte, incluida ésta misma web.

A su vez, como ocurre generalmente con los Actores de delante de la pantalla, quisiera poder ponerme en contacto con ellos, por mail por ejemplo. Para mí son unos Actores excelentes, y sus voces me encantan, soy tan Fan de éstos Actores de doblaje como de los del cast de la serie.

A ver si alguien puede ayudarme, gracias!

Sewashi

joan

88 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  01:41:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque ya hace tiempo que la vi en TV y no tengo ningun capitulo grabado, me parece recordar que a Peta Wilson (Nikita), la doblaba MARIA JESUS NIETO; Roy Dupuis (Michael) era JOSE LUIS GIL, a Don Francks (Walter) le doblaba CLAUDIO RODRIGUEZ, y a Eugene Robert Glazer (Operations) le ponia voz JOSE ANTONIO CEINOS. No me acuerdo quien doblaba a Mattew Ferguson (Birkoff) y a Alberta Watson (Madeline).
Encantado de poder ayudarte.

Joan.

Go to Top of Page

_Nikita-

19 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  16:23:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Joan aciertas con Walter, es Claudio Rodríguez, y Operations creo que sí es José Antonio Ceínos, no puedo escuchar su muestra de audio ahora mismo, pero en su ficha veo que entre otros ha doblado al Dr. Morgensten de Urgencias, y me parece la misma voz. Pero los otros...

Nikita: María José Castro
Michael: Íñigo Barandiarán

Birkoff: Iván Jara (o es Iván García Jara?)
Madelaine: ???

El director de la serie es Eduardo Jover, que hace muchos personajes secundarios, entre ellos, y que ha tenido cierta continuidad, el vecino plasta de Nikita.

Un saludo.

_Nikita-Go to Top of Page

joan

88 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  16:38:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues hubiera asegurado que Michael era JOSE LUIS GIL.¿Estás seguro/a
Nikita de que no es él?

Go to Top of Page

_Nikita-

19 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  16:55:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, joan, no es José Luis Gil, eso seguro. Íñigo Baranciarán dobla también a Robert Downey Jr. en Ally McBeal, para que tengas otra referencia más reciente de su voz.

_Nikita-Go to Top of Page

sewashi

8 Posts
Posted - 25 Sep 2002 :  07:47:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Oh, MUCHAS gracias por la información!

A ver si alguien nos desvela quien dobla a Madeline, que simplemente por la voz creo que también doblaba a una de las enfermeras-monja de la película Las Niñas De Un Millón De Dólares

Sew

Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000