| Author |
Topic  |
|
sewashi
8 Posts |
Posted - 23 Sep 2002 : 22:48:32
Yo quisiera saber quienes son los Actores que doblan a los principales personajes de la serie de TV 'La Femme Nikita', pero no he conseguido encontrar tal información en ninguna parte, incluida ésta misma web.A su vez, como ocurre generalmente con los Actores de delante de la pantalla, quisiera poder ponerme en contacto con ellos, por mail por ejemplo. Para mí son unos Actores excelentes, y sus voces me encantan, soy tan Fan de éstos Actores de doblaje como de los del cast de la serie. A ver si alguien puede ayudarme, gracias! Sewashi
|
joan

88 Posts |
Posted - 24 Sep 2002 : 01:41:22
Aunque ya hace tiempo que la vi en TV y no tengo ningun capitulo grabado, me parece recordar que a Peta Wilson (Nikita), la doblaba MARIA JESUS NIETO; Roy Dupuis (Michael) era JOSE LUIS GIL, a Don Francks (Walter) le doblaba CLAUDIO RODRIGUEZ, y a Eugene Robert Glazer (Operations) le ponia voz JOSE ANTONIO CEINOS. No me acuerdo quien doblaba a Mattew Ferguson (Birkoff) y a Alberta Watson (Madeline). Encantado de poder ayudarte.Joan. 
|
_Nikita-
19 Posts |
Posted - 24 Sep 2002 : 16:23:47
Joan aciertas con Walter, es Claudio Rodríguez, y Operations creo que sí es José Antonio Ceínos, no puedo escuchar su muestra de audio ahora mismo, pero en su ficha veo que entre otros ha doblado al Dr. Morgensten de Urgencias, y me parece la misma voz. Pero los otros...Nikita: María José Castro Michael: Íñigo Barandiarán Birkoff: Iván Jara (o es Iván García Jara?) Madelaine: ??? El director de la serie es Eduardo Jover, que hace muchos personajes secundarios, entre ellos, y que ha tenido cierta continuidad, el vecino plasta de Nikita. Un saludo. _Nikita- |
joan

88 Posts |
Posted - 24 Sep 2002 : 16:38:01
Pues hubiera asegurado que Michael era JOSE LUIS GIL.¿Estás seguro/a Nikita de que no es él?
|
_Nikita-
19 Posts |
Posted - 24 Sep 2002 : 16:55:33
Sí, joan, no es José Luis Gil, eso seguro. Íñigo Baranciarán dobla también a Robert Downey Jr. en Ally McBeal, para que tengas otra referencia más reciente de su voz._Nikita- |
sewashi
8 Posts |
Posted - 25 Sep 2002 : 07:47:55
Oh, MUCHAS gracias por la información!A ver si alguien nos desvela quien dobla a Madeline, que simplemente por la voz creo que también doblaba a una de las enfermeras-monja de la película Las Niñas De Un Millón De Dólares Sew 
|
|