eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 6854
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Austin Powers en Miembro de Oro
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
TheXFilter

Posted - 22 Sep 2002 :  22:46:39  Reply with Quote
Hola a todos, es la primera vez que escribo y me gustaria saber que dobladores va a tener (bueno, seguramente ya está doblada) la tercera parte de Austin Powers

Gracias de antemano

Skywalker

146 Posts
Posted - 22 Sep 2002 :  23:15:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola:

Por ahora solo se sabe q Florentino Fernandez repite como Austin, Maligno y Gordo Cabron.

Supongo q los que actores q repiten, seran los mismos actores de doblaje, y de los nuevos, ni idea

Salud y DVDs para todos

Edited by - Skywalker on 22 Sep 2002 23:16:14Go to Top of Page

TheXFilter

Posted - 23 Sep 2002 :  00:05:31  Reply with Quote
Es una buena noticia.(Más o menos)

Es que habia visto el trailer doblado al español con la voz de Luis Posada en todos los personajes y me había asustado. No me entendais mal, me encanta el trabajo de este actor de doblaje. Prefiero mil veces su doblaje en austin Powers 1 que el de Florentino en Austin Powers 2, aunque he de reconocer que las voces del Dr.Maligno y el de Gordo Cabrón están que se salen, muy bien Fernández en ese sentido. pero es que no me entraban los personajes (por lo menos lo visto/oido en el trailer) con la voz de Luis, aparte del de Austin, que me encanta, tal vez sea por que vi unas 20 veces la primera parte y se me quedó con esa voz.

Por cierto, ¿hay alguna manera de felicitar a Luis? Es que sencillamente el trabajo que realiza con Jim Carrey es sencillamente excepcional, me quito el sombrero.Go to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  00:51:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A mi (como soy un pobre ser ignorante al que se la suda mucho el nombre y la experiencia del actor de doblaje al que esté escuchando en un cine) el trailer de "Miembro de oro" me dio muy mal rollo. En definitiva, eran prácticamente los mismos chistes con los que me había desternillado en la segunda parte... pero en esta ocasión no me estaban haciendo la más mínima gracia.

La verdad, estoy deseando volver a escuchar a Florentino.Go to Top of Page

malex

186 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  01:37:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues ya lo has felicitado TheXFilter porque él de vez en cuando lee el foro

malex Go to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  21:15:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Atencion equipo porque Rogelio NO dobla a Michael Caine por razones económicas, que paguen más a Florentino Fernández y no contraten a Rogelio me parece bastante penoso, en fin, money money money...

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

Berudil

406 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  21:52:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marketing puro y duro. Una pena.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

WiNTeR

109 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  18:21:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Beru, te recuerdo que la propia existencia del doblaje hay que agradecérselo al marketing "puro y duro". Si no se tratara de vender, las películas se proyectarían en V.O.S.Go to Top of Page
Berudil

406 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  18:42:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A lo que me refiero es que me parece lamentable que se descarte la presencia de un gran actor de doblaje por razones económicas (según entiendo por lo dicho por Bluecapman), y que sin embargo no se escatime en gastos a la hora de contratar a alguien más conocido por el público. El tema del famoseo, vamos.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 24 Sep 2002 :  19:39:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
[quote]
A lo que me refiero es que me parece lamentable que se descarte la presencia de un gran actor de doblaje por razones económicas (según entiendo por lo dicho por Bluecapman), y que sin embargo no se escatime en gastos a la hora de contratar a alguien más conocido por el público. El tema del famoseo, vamos.

Un saludote

Berudil
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Si el amigo Rogelio lee esto, que nos explique la causa, pero que no le incluyan es penoso.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 25 Sep 2002 :  11:00:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que todos los actores que participan en este doblaje deberían apoyar la actitud (de ser estos los motivos) de Rogelio Hernández, de este modo ya que esto pasa mucho en el doblaje últimamente todos serian tratados como se merecen en sucesivas ocasiones. Aunque las rabietas sean peligrosas.

¡BOICOT!, y que doble la película el equipo completo del INFORMAL.

Maceo Liceo
Go to Top of Page

bluecapman

103 Posts
Posted - 25 Sep 2002 :  19:31:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver, explico lo que he oido. Floren pide una pasta por Austin Powers 3, y Rogelio pide un poco más de lo que se suele hacer por razones obvias (es la puta máquina, por si alguien se queda pensando en las razones)pero muchisimo menos que Fernandez. Lo que pasa es que al gastarse un pastón pagando a Florentino han debido de pasar de gastarse más dinero todavía y han llamdo a otra persona, no sé a quien. desde luego me parece una falta de respeto y seriedad a uno de los más grandes de nuestro doblaje, y a ver quien viene a rebatir esto...

En fin, espero que a última hora hayan cambiado de opinión (aunque lo dudo muchisimo...)

Saludotes

I'm gonna stay until the roof comes off, until my legs give out from underneath me. (|:oDGo to Top of Page

Kotilla

Posted - 26 Sep 2002 :  07:04:34  Reply with Quote
Se dice, se comenta, se rumorea ...

que Florentino pidió 10 millones de pesetasGo to Top of Page

Julián Juan Lacasa

410 Posts
Posted - 26 Sep 2002 :  11:28:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me parece una BARBARIDAD que pidiera tanto dinero. Que un doblador, aunque doble a un protagonista, no cobra luego ni la mitad que lo que ha pedido Fernández. Manolo García declaró hace años que cobró 80.000 pesetas (hablamos del año 1990) por doblar a Robert Redford en "MEMORIAS DE ÁFRICA". Los cachés actuales, no sé cuánto serán, pero no creo que pasen de las 100.000 pesetas (unos 600 €).
En fin, un abuso, eso. Ni Ronaldo pediría eso...

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

Maceo

50 Posts
Posted - 26 Sep 2002 :  11:45:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo para lo unico que contrataria a Florentino es para doblar a GORDO CABRON, para lo demas NO. Por cierto, no os da cierto aire en la imitacion de Jesus gil que hace Florentino cuando dobla a GORDO CABRON.

Espero que no le paguen esa cantidad, ni la que pida. No lo hace nada bien

Maceo Liceo
Go to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000