Antes de todo decir que con una vez que ponga el mensaje vale, no hace falta que lo ponga tres veces, nos vamos a enterar igual.--1- Yo como valenciano he defender mi primera lengua (QUE COMO PARA MUCHOS OTROS NO ES EL CASTELLANO)--
Supongo que hablará por usted y por su círculo de amistades, porque yo conozco también a muchos valencianos para los que el Castellano es su primera lengua.
--2- Yo como persona física que si no curra se muere de hambre tengo que defender mi trabajo (EL DOBLAJE, QUE PRINCIPALMENTE HAGO EN VALENCIANO)--
Ahí yo creo que nadie tiene nada que objetar creo yo.
--3- Con vuestro permiso me voy a tomar una aspirina (COMO SE PUEDE LA GENTE HACER TANTA PAJILLA MENTAL!!!!) POR MI, COMO SI LOS ANDALUCES QUIEREN LLAMAR ANDALUZ A SU CASTELLANO...--
En el foro no hace falta pedir permiso para tomarse una aspirina o lo que se quiera, esto no es Matrix y nadie le controla.
La gente no se hace "pajillas mentales" como dice usted, sólo se discute amistosamente sobre un tema.
Y eso de los Andaluces la verdad no se porque lo pone usted, no se que tiene que ver una cosa con la otra, porque que yo sepa al Andaluz no se dobla nada.