eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2893
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.

Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Respecto a lo de doblar en valenciano...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema

Author Previous Topic Topic Next Topic  
Bruno

16 Posts
Posted - 22 Sep 2002 :  20:57:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
SERE BREVE.

1- Yo como valenciano he defender mi primera lengua (QUE COMO PARA MUCHOS OTROS NO ES EL CASTELLANO)

2- Yo como persona física que si no curra se muere de hambre tengo que defender mi trabajo (EL DOBLAJE, QUE PRINCIPALMENTE HAGO EN VALENCIANO)

3- Con vuestro permiso me voy a tomar una aspirina (COMO SE PUEDE LA GENTE HACER TANTA PAJILLA MENTAL!!!!) POR MI, COMO SI LOS ANDALUCES QUIEREN LLAMAR ANDALUZ A SU CASTELLANO...

Harry Potter

Posted - 22 Sep 2002 :  21:13:29  Reply with Quote
Antes de todo decir que con una vez que ponga el mensaje vale, no hace falta que lo ponga tres veces, nos vamos a enterar igual.

--1- Yo como valenciano he defender mi primera lengua (QUE COMO PARA MUCHOS OTROS NO ES EL CASTELLANO)--

Supongo que hablará por usted y por su círculo de amistades, porque yo conozco también a muchos valencianos para los que el Castellano es su primera lengua.

--2- Yo como persona física que si no curra se muere de hambre tengo que defender mi trabajo (EL DOBLAJE, QUE PRINCIPALMENTE HAGO EN VALENCIANO)--

Ahí yo creo que nadie tiene nada que objetar creo yo.

--3- Con vuestro permiso me voy a tomar una aspirina (COMO SE PUEDE LA GENTE HACER TANTA PAJILLA MENTAL!!!!) POR MI, COMO SI LOS ANDALUCES QUIEREN LLAMAR ANDALUZ A SU CASTELLANO...--

En el foro no hace falta pedir permiso para tomarse una aspirina o lo que se quiera, esto no es Matrix y nadie le controla.
La gente no se hace "pajillas mentales" como dice usted, sólo se discute amistosamente sobre un tema.
Y eso de los Andaluces la verdad no se porque lo pone usted, no se que tiene que ver una cosa con la otra, porque que yo sepa al Andaluz no se dobla nada.

Go to Top of Page

Miquel

Posted - 22 Sep 2002 :  22:13:36  Reply with Quote
Amistosamente... yaGo to Top of Page
malex

186 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  00:38:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Precisamente he ahí el por qué no se dobla nada al andaluz y sin embargo sí se dobla en catalán, euskera, gallego y valenciano. Pues porque el andaluz es un dialecto del castellano y los demás que he dicho antes no.
Es un claro ejemplo para la gente que no distingue entre dialecto y lengua.

malex Go to Top of Page

rastrero

90 Posts
Posted - 23 Sep 2002 :  17:01:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Exacto, Malex.

rastreroGo to Top of Page

Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page