| Author |
Topic  |
|
Lur
|
Posted - 21 Sep 2002 : 22:19:40
¿alguien ha grabado la entrevista a Elsa Fábregas por Jaume Figueras? si fuera posible me gustaría volverla ver, esta vez entera :-( besotes
|
Anna
|
Posted - 23 Sep 2002 : 09:18:22
Buenos días: Yo la tengo, si a alguien le interesa .... Saludos Anna |
Skalepio
6 Posts |
Posted - 23 Sep 2002 : 11:58:19
Yo también vi el programa "Dones de cinema" en TV3 ("Mujeres de cine) dirigido y presentado por Jaume Figueras, que ha vuelto a TV3 para realizar Cinema-3 después de varios años en Canal+.La verdad es que fué una gozada y sobre todo me encantó que un crítico especializado en cine, demuestre su reconocimiento y admiración por el buen doblaje y en éste caso por Elsa Fábregas. Opinión que escasea entre los críticos de cine. Por cierto, alguien sabe si éste espacio será semanalmente sobre el doblaje, o sólo fué ésta semana que se tocó el tema con Elsa? Gracias y saludos. 
|
Anna
|
Posted - 23 Sep 2002 : 12:02:16
Tengo entendido que se trata de una trilogía encabezada inicialmente por la entrevista que vimos de Elsa, el próximo viernes siguen hablando de doblaje con entrevista a Montserrat Salvador (actriz de doblaje) y la siguiente será a Marta Flores, actriz muy popular en series de TV3. Un saludo Anna
|
Lur
|
Posted - 23 Sep 2002 : 19:07:55
Gracias Anna, me encantaría volver a ver la entrevista. ¿Podrías escribirme a walterfego@wanadoo.es ? Besotes a todos. |
elkid
35 Posts |
Posted - 23 Sep 2002 : 20:19:07
Hola a todos. Anna, me parece que vas bastante desencaminada. El próximo episodio estará dedicado a Montserrat Salvador, sobre todo ACTRIZ DE TEATRO que últimamente ha hecho mucha televisión pero que doblaje ha hecho muy poquito. El tercer episodio está dedicado a Marta Flores, actriz de cine musical en los años 40 que hizo algo de doblaje en los 50 y luego montó una agencia artística. Como simple dobladora, me parece solo que figura Elsa entre las tres, por desgracia. ¡Ojalá hicieran más programas sobre las grandes figuras que tenemos y hemos tenido! A ver si así el gran público "descubre" este gan arte. Un abrazoelkid |
Anna
|
Posted - 25 Sep 2002 : 16:06:41
Hola a todos: Tan solo comentar que, en efecto cometí un error en mi anterior participación al nombrar a las dos actrices. Montserrat Salvador es en efecto la popular actriz a la que hacía referencia y no al revés. En cualquier caso, tengo entendido que Marta Flores (que en realidad se llama Mateos), sí es actriz de doblaje, habitual de Lana Turner (tiene unos 90 años ...), aunque tal vez sea más conocida por sus obras de teatro y películas. Saludos
Anna |