eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4280
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Cursos en fin de semana
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
seculus

Posted - 11 May 2002 :  02:03:22  Reply with Quote
Estoy interesado en recibir informacion acerca de escuelas de doblaje en madrid (ya se que hay una seccion en la peich) pero el problema es q trabajo y no se si se recibiran cursos a horas avanzadas de la tarde o fines de semana.
Tambien me gustaria q me contaras un poco sobre la posibilidad de vivir del doblaje si lo supieras

Gracias

Dénix



71 Posts
Posted - 12 May 2002 :  00:28:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La mayoría de las escuelas de doblaje tienen horarios de fin de semana, tanto por la mañana como por la tarde, normalmente las horas que se dan a la semana no son demasiadas de modo que no es dificil compaginarlo con otras cosas.

Por lo que me han contado se cobra bastante bien en los doblajes sin necesidad de ser un Constantino Romero, lo dificil es conseguir trabajo una vez salgas de la escuela, y que dicho trabajo sea estable y no sean trabajillos sueltos.

DénixGo to Top of Page

Andrew

Posted - 12 May 2002 :  01:12:41  Reply with Quote
¿Realmente creéis que es tan fácil vivir de la profesión de doblaje? Yo tengo un amigo que no sabe si dedicarse a la música, al fútbol, a la pintura, al doblaje, o al cine pero no sé cuál de estas profesiones aconsejarle. ¿Hay academias de fin de semana de arquitectura? Es que me han dicho que de arquitecto se gana mucho.

En fin, que este amigo y yo estamos hechos un lío.Go to Top of Page

Manuel AC



97 Posts
Posted - 12 May 2002 :  01:35:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy gráfico lo de la arquitectura Andrew. Y la lista de opciones de tu amigo... casi ná. Yo le aconsejaría el cine.

¿De verdad todos los que entran en una escuela de doblaje pretenden vivir totalemnte de este oficio? No creo que sea tan grave plantearse tener un trabajo más o menos soso, pero estable, y doblar cuando se pueda. Salvo cuando la persona en cuestión sea un pedazo de actor/actriz. Que no será el caso de la mayoría de nosotros.

¡Uy! Que no solo de actores vive el doblaje Traductores, ajustadores, técnicos, productores, supervisores, etc. son salidas muy deseables también.

-/-- )--( --/
Salu2 de Manuel AC (/msg memo send egoglobal hola!)Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000