eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 962
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Animación: Padre de Familia
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
Langly



48 Posts
Posted - 11 May 2002 :  00:46:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Alguien sabe quién dobla al hijo mayor en esa serie? No a Stewe, el bebé diabólico, que es Eduardo Gutierrez, sino el otro adolescente ganso (me explico que da gusto, lo sé)

Asiaassss

Santi



463 Posts
Posted - 11 May 2002 :  12:12:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si escribes Padre de Familia en el buscador de la web conocerás la respuesta a tu pregunta y a otras cuestiones relacionadas con el nacimiento del cosmos.

Go to Top of Page

Eduardo



133 Posts
Posted - 11 May 2002 :  12:22:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El personaje al que te refieres es Chris y está doblado por Fernando Cabrera.

¡Chachi! (Que diría el personaje)

Saludos.

Eduardo GutiérrezGo to Top of Page

Langly



48 Posts
Posted - 11 May 2002 :  16:49:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Eduardo.

Santi, ¿en el buscador encontraré también el lugar de donde sale tu gracia innata? ¿O tendré que indagar más a fondo?

Saluditos y buen rollo.

Go to Top of Page

Santi



463 Posts
Posted - 12 May 2002 :  13:56:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues no lo sé, Langly, depende de si conoces el significado de la palabra "buscador", que a pesar del tiempo que llevas en la web y en el foro parece que no te has enterado muy bien.
Saludos y buen rollito, claro.


Go to Top of Page

Langly



48 Posts
Posted - 12 May 2002 :  14:25:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Santi, es obvio que pacedes algún tipo de patología que te incita a discutir con todo el que se te pone por delante (con gran ironía y gracejo, eso sí, pero el tiempo que llevo el la web y en el foro me ha permitido, además de descubrir el buscador, darme cuenta de que tienes un problema). Como yo no estoy por la labor, y hay grupos de terapia para eso, mejor lo dejamos aquí, ¿eh?

Go to Top of Page

Santi



463 Posts
Posted - 12 May 2002 :  16:21:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lo dejamos cuando quieras, pero es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano. Tú has hecho una pregunta, yo te he dicho la forma de conocer la respuesta no sólo para ti sino para los que todavía no saben que hay un buscador, y tú me atacas por "gracioso". ¿Y soy yo el que "discute con todo el que se pone por delante"? ¿O es que hay alguna razón oculta por la que quisieras hacer la pregunta conociendo la respuesta de antemano (puesto que dices conocer el buscador)?
En cualquier caso ni yo te había contestado de malos modos ni te había atacado, cosa que tú sí has hecho. Así que ahora no vengas de víctima porque no entiendo el juego.


Go to Top of Page

Rosa

Posted - 13 May 2002 :  14:16:16  Reply with Quote
Haya paz, chicos.....Go to Top of Page
Berudil



406 Posts
Posted - 13 May 2002 :  15:30:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
La gente tiene que entender que cansa un poco repetir siempre la misma respuesta una y otra vez. Lo primero antes de formular una duda es buscarla en el buscador, que para eso está. Si no se encuentra, pues entonces se pone el post y el que sepa la solución pues que la conteste.

El tiempo es valioso para todo el mundo.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000