eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3240
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Trailers y películas...
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
Lee



242 Posts
Posted - 05 May 2002 :  20:39:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola hay una cosa que no entiendo y es...¿porque en los trailers utilizan una voz y en la película otra?,por ejemplo,La Momia.Ví el tralier y reconocí claramente al actor de doblaje que doblaba a Brendan Fraser y era Pere Molina,pero cuando ví la película,Brendan estaba doblado por Juan Carlos Gustems,pero...¿porque se hace esto?¿para engañar añl publico haciendoles creer que doblará fulanito y que luego resulte que lo dobla menganito?

Saludos y gracias

Lee

JKD

DrGrant

Posted - 06 May 2002 :  19:36:04  Reply with Quote
¿¿Por qué a veces llueve y a veces hace sol?? ¿¿Por que hace frio cuando nieva?? ¿¿y por que calor cuando estamos a 40º??
Lee, llevas aqui lo suficiente como para saber responder al 99% de las preguntas que haces , cuando la gran mayoria son respondidas en otros post y la otra gran mayoria no lo son porque las respuestas son logicas....¿Te gusta "preguntar por preguntar"?.
No te lo tomes a mal , pero es que tus preguntas resultan muy evidentes.
¿¿Por que en la pelicula cambian al actor que doblaba el trailer?? ...porque el actor en cuestion no esta disponible , porque la distribuidora quiere a otro actor para la pelicula , porque el trailer se dobló deprisa y sin cuidado de elegir la voces mas adecuada....hay tantas razones....
No soy ni mucho menos un entendido en el tema ; todas estas respuestas las he sacado de otros post...a veces basta con leer.Go to Top of Page
Pericles



19 Posts
Posted - 06 May 2002 :  20:10:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muy bien dicho Dr. Grant.
Buena contestación, el Sr./Sra./Srta./lo que sea/ Lee lleva ya tiempo en el foro como para saber estas cosas.
Saludetes.

Go to Top of Page

Lee



242 Posts
Posted - 07 May 2002 :  15:59:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pericles,tu que te crees,¿que cuanto más tiempo esté aqui más sabré? la mayoria del tiempo estoy en el foro y casi no miro los demás mensajes,sino solo los mios.

Por cierto,soy Sr. y no lo que sea que eso lo serás tu ,so pelota,siempre que tienes la oportunidad intentas meterte conmigo.

Tu post sobra,porque ya me ha dejado claro Dr.Grant que llevo tiempo en el foro y que DEBERÍA saber estas cosas....asi que no seas un loro repitiendo lo que dicen en otros post.

Ya no se si preguntar o callarme,a la mínima duda me decís todos que si llevo mucho tiempo en el foro.....bla,bla,bla

Por cierto no pregunto por preguntar porque si lo hiciera sabiendo que todos me vai a criticar ,pues...como que no.

Dr.Grant,gracias por contestarme y al menos Vd. no ha querido ofenderme,todo lo contrario a Pericles...

Saludos a Dr.Grant y a Pericles que le salude otro porque yo ya paso...

JKDGo to Top of Page

Berudil



406 Posts
Posted - 07 May 2002 :  16:04:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
"¿que cuanto más tiempo esté aqui más sabré? la mayoria del tiempo estoy en el foro y casi no miro los demás mensajes,sino solo los mios"


Mal hecho.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Lee



242 Posts
Posted - 07 May 2002 :  16:08:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Berudil,se que está mal pero para ver post con temas que no me interesan...además todos se piensan que esto es una proporcionalidad directa,es decir,que a más tiempo en el foro más sabiduría acerca de el doblaje,¡PUES NO!.

Saludos

Lee

JKDGo to Top of Page

Pericles



19 Posts
Posted - 07 May 2002 :  19:38:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Podrías explicar esta frase? Me resulta curioso, ¿cada dia que pasa sabes menos?

<<además todos se piensan que esto es una proporcionalidad <<directa,es decir,que a más tiempo en el foro más sabiduría acerca <<de el doblaje,¡PUES NO!.

Ahh y comentarte qye creo que ya te dije otra vez que el tiempo que llevas en el foro es mucho como para preguntar estas cositas.

Sino pierdes tu maravilloso tiempo en leer todo el foro (el tiempo es oro como dicen) luego no te extrañe que te increpen y te contesten de malas maneras cuando preguntas cosas que ya se han dicho o tratado. Nuestro tiempo también es maravilloso. :)

Venga, hasta la próxima.
¡Saludetes!


Go to Top of Page

Lee



242 Posts
Posted - 07 May 2002 :  20:42:03  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pericles,que yo haya dicho que estoy aquí mucho tiempo en el foro y que no sepa más no significa que cada vez que esté en el foro sepa menos.

Se habrán tratado pero hasta ahora los he ignorado,pero ya veo que este es el peor de los foros de todo internet,¿que ya se ha tratado?,se puede decir de buenas maneras,no como tu...

No solo soy yo el que se queja de los que se ponen de mala gana por tonterías...."Raglan,Tuso,El provocador..." la lista es interminable.

Luego os extrañais de que no viene nuevos foreros y si bienen los espantais.

Por cierto,¿que me estas contando con que me leo todo el foro?,¿no sabes leer?¿o eres como el del sexto sentido? ¿que solo ve lo que quiere ver?uy,lo siento quería decir leer...

"la mayoria del tiempo estoy en el foro y casi no miro los demás mensajes,solo los míos"


Pericles,primero mira los post antes de hablar,digo...escribir.


JKDGo to Top of Page

Lee



242 Posts
Posted - 07 May 2002 :  20:48:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Agregando algo...no creo que te pases todo el dia leyendo todos los post del foro y recordar a cual has respondido,por eso solo miro los mios y algun que otro para acordarme de cual he respondido y cual no....

JKDGo to Top of Page

Kal-El



9 Posts
Posted - 12 May 2002 :  16:14:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues yo miro primero los mios (que si planteo una duda será para que alguien me conteste...) y luego de los demas miro los que creo que me interesan, pero desde luego ni me leo el foro de cabo a rabo ni creo que vosotros lo hagais.
:P

Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000