eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2786
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 "Salvados por la campana"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
miki



139 Posts
Posted - 02 May 2002 :  18:22:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Alguien conoce la ficha de doblaje de esta poular serie?

miki

Extranjero



16 Posts
Posted - 02 May 2002 :  18:39:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Se echó esta serie en España? Tenéis mis condolencias...

Go to Top of Page

Manolo Cano



380 Posts
Posted - 02 May 2002 :  18:55:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que la pasaron por Antena3, pero pasó con más pena qué gloria.

Saludos

Manolo CanoGo to Top of Page

Extranjero



16 Posts
Posted - 02 May 2002 :  19:14:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Era un programa terrible...y lo triste es que lo veía casi cada día...

Por favor, que no uséis este programa como punto de referencia para los institutos de EEUU.

Go to Top of Page

Pericles



19 Posts
Posted - 02 May 2002 :  20:15:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¡¡Pero si esa es una gran serie!! Aunque claro, yo voy a tomar como referencia el institulo de la serie "Sensación de vivir", porque nadie dudará que eso es real como la vida misma.
¡¡Saludetes!!

Go to Top of Page

Alpha3



24 Posts
Posted - 03 May 2002 :  02:09:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
¿Cómo que pasó con más pena que gloria? Si esta serie la repitieron al menos diez veces por antena3, y siempre recurrían a reponer esta serie cuando alguna nueva no era aceptada por la audiencia. Durante mucho tiempo fué uno de los platos fuertes juveniles de A3 (y se veía bastante).Go to Top of Page
Kal-El



9 Posts
Posted - 03 May 2002 :  04:40:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues a ver:
Hace años cuando el club Disney lo ponian en las tardes de los sabados en la primera dentro de este espacio se emitió una serie llamada "Hola Miss Bliss" protagonizada por una profesora interpretada por Halley Mills (¿se llamaba asi no? la de "Tu a Boston y yo a California"). Y bueno habia algunos personajes secundarios que eran el director del colegio el señor Belding y tres alumnos Zac, Scretch y Lisa. Esta serie si que pasó con mas pena que gloria...
Tiempo después llegó Antena 3 con esa segunda serie que era "Salvados por la Campana" que llevaba a los mismos personajes al instituto y que como dice Alpha3 se repitio varias veces (ademas algunas veces seguidas las reposiciones)y nos guste o no... la gente debió verla... si no no la habrian repetido tanto... es mas... yo la veia... Tifany Amber Thiessen (Kelly Kapovsky) estaba buenisima jajajajaja... antes de que se hinchara como un globo...
Por cierto, de acuerdo en no ver esta serie como ejemplo de los institutos de USA... pero ya me diras que serie tomamos como ejemplo porque en todas las series USA vemos estos mismos institutos...
Otra cosa: ¿alguien pude decirme quien doblaba a Tiffany?

Go to Top of Page

danvers



175 Posts
Posted - 03 May 2002 :  10:41:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sólo conozco dos voces de los seis protagonistas: al rubito Zack Morris lo doblaba (de modo genial) Rafael Alonso y a Kelly Kapowski le daba voz Alicia Saynz (por ejemplo, también doblaba a Gabrielle Carteris, la de las gafitas, en Sensación de vivir). El resto son voces que se han repetido en muchas de las series juveniles que hace unos años florecían como hongos. Al director Belding lo dobló en las últimas temporadas Antonio Medina, curiosamente el actor que hacía de director en Al salir de clase.

Y en cuanto a la calidad de la serie, a mí me pareció muy divertida (tenía un humor muy surreal) en la primera temporada ya bajo el nombre de "Saved by the bell", porque los personajes de Zack y de Screech eran divertidos. Después pasó lo de siempre: los actores crecieron, se convirtieron en unos mazacotes creídos de su talento y además, con el éxito, los productores se creyeron que debían dárselas de guías de la juventud y en cada episodio metían tanta moralina que la hicieron completamente insoportable.Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000