eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 2474
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 stuart little 2
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
josé álvarez

Posted - 01 May 2002 :  22:32:02  Reply with Quote
Ahora que se va a estrenar la segunda parte de esta peli, y que según el trailer Emilio Aragón volverá a doblar (aunque la voz del trailer es la de Alberto Mieza) al ratón, me gustaría saber vuestra opinión:
¿Debe el mismo actor doblar al mismo personaje en la segunda parte a pesar de haberla pifiado en la primera?

Creo que es algo parecido a lo que pasó con Alberto Mieza en el Episodio I

Santi



463 Posts
Posted - 01 May 2002 :  23:02:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, bueno, es comparable lo que hizo Emilio Aragón con lo que hizo Alberto Mieza, claro. Están al mismo nivel.
Desde luego...


Go to Top of Page

Rosa

Posted - 02 May 2002 :  11:54:48  Reply with Quote
Yo personalmente, considero a Mieza el "alter ego" de Steve Buschemi.... No creeis que la voz de este actor de doblaje le va como anillo al dedo a los personajes que interpreta el americano? (Por ejemplo en "Falsa identidad"...Go to Top of Page
Al Paxino



50 Posts
Posted - 07 May 2002 :  00:44:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

He visto la primera parte de "Stuart Little" en catalán y al ratoncillo le queda bien la voz de Joan Pera y, desde luego, lo hace mil veces mejor que Emilio Aragón, así que... Sr. Pera, cuente con mi voto.

Curiosidad: Alberto Mieza doblaba en "Stuart Little" a uno de los gatos arrabaleros.

Al Paxino.Go to Top of Page

OCS

Posted - 08 May 2002 :  19:39:43  Reply with Quote
No he visto "Episodio 1", pero si otras muchas películas y series de televisión dobladas por Alberto Mieza y me parece un actor como la copa de un pino.Go to Top of Page
   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000