Author |
Topic  |
|
josé álvarez
|
Posted - 01 May 2002 : 22:32:02
Ahora que se va a estrenar la segunda parte de esta peli, y que según el trailer Emilio Aragón volverá a doblar (aunque la voz del trailer es la de Alberto Mieza) al ratón, me gustaría saber vuestra opinión: ¿Debe el mismo actor doblar al mismo personaje en la segunda parte a pesar de haberla pifiado en la primera?Creo que es algo parecido a lo que pasó con Alberto Mieza en el Episodio I
|
Santi

463 Posts |
Posted - 01 May 2002 : 23:02:59
Sí, bueno, es comparable lo que hizo Emilio Aragón con lo que hizo Alberto Mieza, claro. Están al mismo nivel. Desde luego...

|
Rosa
|
Posted - 02 May 2002 : 11:54:48
Yo personalmente, considero a Mieza el "alter ego" de Steve Buschemi.... No creeis que la voz de este actor de doblaje le va como anillo al dedo a los personajes que interpreta el americano? (Por ejemplo en "Falsa identidad"... |
Al Paxino

50 Posts |
Posted - 07 May 2002 : 00:44:04
He visto la primera parte de "Stuart Little" en catalán y al ratoncillo le queda bien la voz de Joan Pera y, desde luego, lo hace mil veces mejor que Emilio Aragón, así que... Sr. Pera, cuente con mi voto.Curiosidad: Alberto Mieza doblaba en "Stuart Little" a uno de los gatos arrabaleros. Al Paxino. |
OCS
|
Posted - 08 May 2002 : 19:39:43
No he visto "Episodio 1", pero si otras muchas películas y series de televisión dobladas por Alberto Mieza y me parece un actor como la copa de un pino. |