eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3910
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 Oyasumi nasai ^^uu
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
nobuchan



3 Posts
Posted - 25 Apr 2002 :  02:36:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Buenas noches a tod@s!!! Bueno, de momento era dejar este mensaje presentandome, hace poco descubrí gracias a un amigo esta web, me alegro mucho. Me apasiona el mundillo y me gustaría trabajar en él, claro está es un sueño como que inalcanzable... ^^uuuu (cursos emasiado caros y quien sabe si llevaría abuen puerto, vale, es cirto, si no lo intento nunca lo sabré, pero.... ^^u como que una se desanima.... ) Uno de los dobladores que más me ha gustado es "la voz", Constantino Romero... aixxx.... peazo hombre... ^_^
Me apunté a la KDD, a ver si hay buen rollito y conozco a peña interesante y agradable, estoy ansiosa por charlar con vosotros, jejeje... Pero, ¿Dónde, como, a qué hora? ^^uuuu porque no lo he visto por ninguna parte, a no ser que esté demasiado dormida y no localice la informacion...
Sobre lo del doblaje de´los temas musicales... Bueno, sí, hay vecs que se hace necesario, pero la verdad es que prefiero oírlas en su VO, por ejemplo las japonesas (como en mononoke Hime ).. ^^uuuu
Se pierde demasiado cambiandolas... u_u(Bueno, permitidme el lujo de decir que me encanta el manganime y prefiero las VOSE, porque al doblarlas aqui se pierden demasiados matices que sólo pueden imprimir ellos... Aún así aquí hay gente muy buena que hace muy bien su trabajo ^^ )
¿Porqué no se habla de los trabajos de dobladores en anime? Por lo que ví hace poco, investigando esta web, no ví casi nada -o nada-, y su trabajo es también muy bueno... (ah, sí, ya recuerdo, creo que teníais a Núria Trifolc (vale, no se escribe así y me matareis) como dobladora de Ranma nibunnoichi ^^uuuu ¡¡Pero han hecho muchos más trabajos y no salen reflejados!! sighs sigh...
Y me pregunto, ¿como puñetas me puedo escabullir por ahí dentro para trabajar de doblaje en anime? Que síi, que es muy muy difícil, y encima doblando ese material (tienes que jugar muchísimo con taaantos estados de ánimo que se suceden en tan poco tiempo.. ^^uuu )
Sé que es un mundo muy cerrado (y muy confirmado por Calafell), pero, deberían dejar paso a la nueva generación.....
Errrrrrr........ uix, gomen ne, que me he pasado.... ^^uuuu
Supongo que no es un temamuy interesante, que ya lo habreis comentado muchas veces (bueno, gomen, pero no he podido ponerme aún al dia leyendome los mensajes, que acabo de registrarme ^^uuuuu )
Así que Oyasumi nasai y besazos desde barnacity. ^^ (y un saludito a Biggs, jejejejje)
Nos vemos en la KDD!!!!! (O eso espero ^^u )
Pericles

Posted - 25 Apr 2002 :  09:35:49  Reply with Quote
Bienvenida al foro.
Yo de los temas de anime no te puedo ayudar, entre otras cosas porque no tengo ni idea de lo que es, aunque algo deduzco de tu mensaje.
Venga, nos vemos.
p.d.: ^^uuuuuuuuuuuuuuuuuu (sin saber lo que significa esto...¿es quizás un susto? :-).
¡¡Saludetes!!

Go to Top of Page

nobuchan



3 Posts
Posted - 26 Apr 2002 :  02:00:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pericles:
Muchas gracias por tu bienvenida!! (sigh.. has sido el único ^^uuuu ¿habré caído en mal momento?)
Errrr.... Bueno, anime: animación japonesa, ya sabes, los dibujos japoneses llevados a animación ^____^
Es algo que me gusta bastante y.... bueno, que ya viste lo que decía ^^u
Ah!!!! Esta cosica significa : gotita de sudor frío cayendo por la mejilla.... ya sabes, en plan "me he quedado helad@" o de circunstancias o algo así....
^____________^
De momento veo que no se sabe casi nada de lo de la quedada.. Bueno, espero que pronto se sepa más.... Y a ver si consigo infiltrarme entre vosotros y esas cosas... que ahora no sé qué puedo decir, sigh...... Een fins, que como siempre, me han tocado las sobras del Pc, que acabo de entrar y me tengo que ir. dura vida del currante...
Oyasumi nasai a todo el mundo y muchos besos.
Ja ne matta!!


Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000