eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 3124
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 "los pitufos"
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
tuso



550 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  17:25:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

¿Qué pitufos pitufaron esta pitufoserie?. Me da en la pitufa que no se pitufó en pitufilandia.

Muuchas pitufigracias!!
Petuso.

thehardmenpath



218 Posts
Posted - 23 Apr 2002 :  18:22:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Eso me temo yo, que nunca se ha llegado a doblar aquí. Aunque si se ha hecho, me huelo la dirección de Carlos Revilla y su papel como Gargamel, pero no me hagas mucho caso.

Go to Top of Page

Julián Juan Lacasa



410 Posts
Posted - 25 Apr 2002 :  11:32:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que se dobló en Puerto Rico ó en México. Así la emitieron en TVE-1 hace veinte años y hace pocos en Tele-5. Los únicos doblajes de ésta serie hechos aquí fueron los hablados en catalán, gallego y vasco.

JULIÁN JUAN LACASAGo to Top of Page

David Pérez

Posted - 28 Apr 2002 :  02:25:41  Reply with Quote
Los Pitufos fueron dobaldos en México. en el estudio Grabaciones y doblajes, S.A.
Yo soy de México. si desean saber más de los pitufos (el doblaje), escribanme a xhmd@yahoo.comGo to Top of Page
Alpha3

Posted - 28 Apr 2002 :  19:06:04  Reply with Quote

La serie no se dobló aquí, pero me jugaría el cuello a que la película que estrenaron en los cines sí se dobló en España (por lo menos es lo que yo recuerdo).

Por cierto, la película se estrenó mucho antes de verse la serie. Se llamaba "La flauta de los pitufos". Ahora que lo pienso me resulta rarísimo que nunca la hayan puesto por TV o la hayan editado en video.

SaludosGo to Top of Page

Manolo Cano



380 Posts
Posted - 28 Apr 2002 :  21:01:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí se ha pasado por televisión, en concreto por las autonómicas. Esta película se estrenó simultáneamente en castellano y catalán.

Saludos

Manolo CanoGo to Top of Page

Alpha3

Posted - 28 Apr 2002 :  21:35:46  Reply with Quote

Vaya, no lo sabía. Muchos de vosotros teneis la suerte de tener buenas televisiones autonómicas, pero en Castilla-La Mancha no la hemos tenido hasta hace un par de meses (y para lo que estan poniendo ahora mismo...).
Gracias por la correción. ;)Go to Top of Page
   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000