eldoblaje.com

Foros antiguos 2001 a 2002

Usuarios conectados: 4660
Home | Profile | Register | Active Topics | Active Polls | Members | Search | FAQ
Usuario:
Contraseña:
Guardar Contraseña.
 
 Todos los Foros
 Foro GENERAL eldoblaje.com
 QUIENES DOBLAN EL EPISODIO 2
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
 
Author Previous Topic Topic Next Topic  
lacombe



7 Posts
Posted - 21 Apr 2002 :  10:35:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

¿Algun alma caritativa me puede dar los nombres de los actores que doblan el episodio 2?

Seria mucho pedir, pero filmografia de esos actores, aunque sea breve, no estaria mal.


Muchas gracias anticipadas.


Berudil



406 Posts
Posted - 21 Apr 2002 :  14:01:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De momento sólo estarán seguros los que ya trabajaron en el Episodio1, Dani García (Obi Wan), C3PO (Alberto Mieza), Watto (Jaume Lleal), Amidala (Graciela Molina, creo), y me parece recordar que quién finalmente pondrá la voz a Anakin será Oscar Muñoz (Frodo en "La Comunidad del Anillo"). Puedes ver su filmografía en sus correspondientes fichas.

Del resto del reparto ni idea.

Un saludote

Berudil.


P.d. Yo ya tengo las entradas para el estreno ;DGo to Top of Page

TioVania



66 Posts
Posted - 21 Apr 2002 :  20:51:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A ver qué papel le dan esta vez a Salvador Vidal. Jejeje.

Go to Top of Page

El primo de Lucas

Posted - 21 Apr 2002 :  22:09:20  Reply with Quote
[quote]
De momento sólo estarán seguros los que ya trabajaron en el Episodio1, Dani García (Obi Wan), C3PO (Alberto Mieza), Watto (Jaume Lleal), Amidala (Graciela Molina, creo), y me parece recordar que quién finalmente pondrá la voz a Anakin será Oscar Muñoz (Frodo en "La Comunidad del Anillo"). Puedes ver su filmografía en sus correspondientes fichas.

Del resto del reparto ni idea.

Un saludote

Creo que con Amidala has pinchado en hueso.

Dos saludotes.

Berudil.


P.d. Yo ya tengo las entradas para el estreno ;D
[/quote]Go to Top of Page

RamseyXX

Posted - 21 Apr 2002 :  23:41:07  Reply with Quote
TioVania:A ver qué papel le dan esta vez a Salvador Vidal. Jejeje.


jejeje , ahi has estado bien.
SaludosGo to Top of Page

Berudil



406 Posts
Posted - 22 Apr 2002 :  16:00:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mirad, ahí os pongo un link con el doblaje del trailer final, extraido de la web de Los Lores del Sith. (www.loresdelsith.net)

http://est.unileon.es/loresdelsith/trp6/videos/oficiales/ep2/clonew/clonewars_sp.zip

Ocupa poquito (menos de un mega), y se puede escuchar a los principales actores de doblaje. Eso sí, la impresión que me he llevado ha sido bastante buena. El 17 de Mayo podremos comentar qué tal es la película y el doblaje final.

Un saludote

Berudil.

P.d. Sobre el fallo en Amidala, ya sabía yo que iba a meter la pata, pero con tanto baile de actrices para doblar a un único personaje, ya no sé quién es quién.


Edited by - Berudil on 22 Apr 2002 16:01:11Go to Top of Page

Griffin



78 Posts
Posted - 10 May 2002 :  17:12:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tio Vania se preguntaba hace unos días qué papel tendría en este episodio Salvador Vidal, la voz de Luke. Pues ninguno, pero cuál ha sido mi sorpresa al saber que ahora es la voz de Han Solo la que hace "doblete". En efecto, Camilo García dobla en el episodio II a Cliegg Lars (el actor se llama Jack Thompson), el padre del Tio Owen del Episodio IV. Para completar la trilogía, espero que Maria Luísa "Leia" Solá tenga un papel en el Episodio III.
Por lo demás, el doblaje está muy cuidado (felicidades a los responsables) y supongo que la polémica (que siempre tiene que haberla) se centrará en el doblaje de Anakin, y en lo de Nuria vs. Graciela, que como ya habéis comentado, no hay quien lo entienda...
Saludos!!Go to Top of Page
Berudil



406 Posts
Posted - 10 May 2002 :  17:43:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Por lo demás, el doblaje está muy cuidado (felicidades a los responsables) y supongo que la polémica (que siempre tiene que haberla) se centrará en el doblaje de Anakin, y en lo de Nuria vs. Graciela, que como ya habéis comentado, no hay quien lo entienda...
Saludos!!
/quote]


¿Cómo sabes que el doblaje está muy cuidado? ¿Has visto ya la peli? Y lo de la polémica...¡por Dios! ¡Te olvidas de lo más importante! ¿Nos agradará la actuación de Alberto Mieza como 3PO? (algunas fuentes rebeldes me han informado que lo ha hecho muy bien, pero esperaré al viernes para comprobarlo) Como dicen por ahí arriba, sólo quedan 7 días.

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

Griffin



78 Posts
Posted - 10 May 2002 :  21:25:17  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Sí, Berudil, he visto la peli pero no me pidas detalles porque Lucasfilm es capaz de enviarme a dos "amigos" a que me rompan las piernas , ya sabes como son con la piratería . A Mieza no lo he puesto entre los polémicos porque, además de que su papel es corto (vaya, ya estoy revelando la trama, y no quiero hacerlo), creo que lo hace muy bien, y que está en el espíritu del añorado Valdivieso (cada uno en su estilo, claro).Go to Top of Page
Skywalker



146 Posts
Posted - 10 May 2002 :  22:41:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pos aunque no tenga nada que ver con el doblaje de la peli, he leido por ahi que ya se puede descargar la peli por internet.

Por si sus interesa el link de la noticia
http://www.cinecon.com/news.php3?d=020510&n=7

Desde luego, Mel Brooks fue un profeta en el tema pirateria con la pelicula "La loca historia de las galaxias"


Un Saludo
Go to Top of Page

Berudil



406 Posts
Posted - 10 May 2002 :  23:06:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno, bueno..., a ver si al final se escucharon nuestras críticas en los altos círculos y todo...

Un saludote

BerudilGo to Top of Page

TioVania



66 Posts
Posted - 15 May 2002 :  20:32:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He puesto un intento de ficha en el foro de datos. Pasaos por ahí a ver si la completamos.

Un saludo.

Go to Top of Page

   
 Iniciar Tema  Add Poll Add Poll
 Responder a este Tema
Ir a:

Foros eldoblaje.com

© eldoblaje.com

Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000