Ficha eldoblaje.com |
Título:
THE LEFTOVERS [2ª temporada] |
|
Título
Original: The Leftovers |
|
Año de Estreno:
2015 |
|
Distribución:
Televisión |
Género:
Serie TV |
Director
de doblaje:
DE LUIS, FERNANDO
|
Traductor:
?
|
Ajustador:
DE LUIS, FERNANDO
|
Estudio de
Grabación:
SDI MEDIA (Madrid, Barcelona, Santiago)
|
Subtitulador:
?
|
Estudio Subtitulador
:
?
|
Audiodescriptor:
?
|
Locutor Audiodescripciones
:
?
|
Distribuidora
para España:
MOVISTAR PLUS
|
Distribuidora
Original:
HOME BOX OFFICE (HBO)
|
Productora:
WARNER BROS. TELEVISION
|
Agencia:
?
|
Técnico
de sala:
?
|
Técnico
de mezclas:
?
|
|
REPARTO
|
Ordenar por: ACTOR
ORIGINAL | ACTOR
DE DOBLAJE / LOCUTOR | PERSONAJE
|
ACTOR
ORIGINAL |
ACTOR
DE DOBLAJE / LOCUTOR |
PERSONAJE
/ INTERVENCIÓN |
LITTLEFIELD, SAM
|
SEVILLA, PABLO
|
Almer (2x05) |
KING, REGINA
|
PÉREZ SEGOVIANO, YOLANDA
|
Erika Murphy |
SAVOY BROWN, JASMIN
|
DE LA FUENTE, ANAHÍ
|
Evangeline Murphy |
MURRAY, JOEL
|
DE LUIS, FERNANDO
|
George Brevity |
CAMP, BILL
|
ESCOBOSA, JOSÉ
|
Hombre |
QUALLEY, MARGARET
|
HUALDE, BLANCA (NERI)
|
Jill Garvey |
CARROLL, KEVIN
|
CRESPO, IÑAKI
|
John Murphy |
THEROUX, JUSTIN
|
GARCÍA, ALEJANDRO (PEYO)
|
Kevin Garvey |
GLENN, SCOTT
|
GÁLVEZ, JUAN ANTONIO
|
Kevin Garvey Sr. |
BRENNEMAN, AMY
|
MARÍ, ANA MARÍA
|
Laurie Garvey |
MOLONEY, JANEL
|
RICHART, ANA
|
Mary Jamison |
ECCLESTON, CHRISTOPHER
|
ADÁN, PABLO
|
Matt Jamison |
TYLER, LIV
|
RODRÍGUEZ, MARÍA ANTONIA
|
Meg Abbott |
ADEPO, JOVAN
|
MÉNDEZ, ALEJANDRO
|
Michael Murphy |
BASARABA, GARY
|
KANIOWSKY, CARLOS
|
Neil (2x08) |
COON, CARRIE
|
GALLEGO, INMA
|
Nora Durst |
DOWD, ANN
|
GARCÍA, ANA ÁNGELES
|
Patti Levin |
ZYLKA, CHRIS
|
CABRERA, FERNANDO
|
Tom Garvey |
WILLIAMS, STEVEN
|
MAS, LUIS
|
Virgil |
|
MÁS
INFORMACIÓN |
La serie es de 2014. Temporada estrenada originalmente en Australia en 2015 y en EE.UU. el 4-10-2015. Consta de 10 episodios. También distribuida originalmente por Warner Home Video. También producida por Film 44 y White Rabbit. Ficha aportada por Nacho Pena e introducida en noviembre de 2015.
|
|
|
|